Nuestro objetivo es adquirir, desarrollar y comercializar inmuebles adjudicados por instituciones financieras en todo el país, contando con personal especializado y certificado en el ramo de crédito y vivienda...

Parte de la filosofía que nos conforma como empresa es el servicio al cliente y las mejores prácticas que contribuyan al sano desarrollo de la industria inmobiliaria en nuestro país, aspiramos a llegar a ser una marca consolidada, especializada y reconocida como lideres en el tema de inmuebles.

Empresa Constituida de fecha 3 de Noviembre de 2010, mediante Escritura Publica numero 107,945, ante la fe del Lic. DAVID FIGUEROA MARQUEZ, titular de la notaria cincuenta y siete, del Distrito Federal.

Terrapat S.A. de C.V. es una empresa especializada en la compra de activos pulverizados (vivienda de interes social, medio, residencial y residencial plus, bodegas, proyectos con avance de obra y compañias en garantia) a instituciones financieras. En los ultimos 2 años nuestro equipo ha negociado y adquirido 6 desarrollos que suman un monto total de venta de 231 millones de pesos.

En esta recopilacion que hace este diario se basa en un estudio sobre bienes raices, y nos referencia a la colonia Roma Norte de la delegacion Cuauhtémoc, con un incremento del valor de las construcciones del 34.90 % , en el periodo comprendido de los años 2015 y 2016.